Apartamentos Funchal se dedica al sector turístico desde 1990, ofreciendo a nuestros clientes un ambiente familiar con el máximo comfort para que disfruten al máximo de sus vacaciones en Tenerife. Completando nuestra propuesta de valor con una excelente relación calidad-precio difícilmente igualable.
Mi padre gestionó los apartamentos en sus inicios y hace 4 años decidió pasarle el relevo a la menor de sus 3 hijas, una servidora. Asumí esta difícil tarea con mucho entusiasmo e intentando aportar mi granito de arena desde el principio, manteniendo lo que funcionaba a la perfección e intentando adaptar la empresa a los nuevos tiempos. Aunque queda trabajo por hacer, hoy puedo decir que hemos logrado nuestro propósito, intentando adecuar nuestros servicios e instalaciones a lo que piden nuestros clientes y luchando por hacernos visibles en un entorno tan competitivo.
Este duro trabajo ha dado sus frutos y ha sido reconocido con la certificación de alguno de nuestros partners pero, sobre todo, nos quedamos con los comentarios y la satisfacción de los clientes que repiten año tras año con nosotros.
Un fuerte abrazo y no duden en disfrutar de sus vacaciones en Apartamentos Funchal. Estaremos encantados de verles sonreir.